nos hemos equivocado de vida...

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

nos hemos equivocado de vida...

Mensajepor countryman » Sab Sep 07, 2013 9:51 am

Este video no te dejará indiferente,mi conclusion es que la dirección que ha elegido el ser humano no es la adecuada...... merece la pena verlo entero tranquilamente y sacar vuestras propias conclusiones.
Una vida así......¿quien la quiere?

Capitalismo de mierda, es lo que se oye de eco en mi cabeza¡¡¡¡¡¡¡
Peace, love and unity!!!

PAbLO
Moderador
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Contactar:

Re: nos hemos equivocado de vida...

Mensajepor PAbLO » Mié Sep 11, 2013 6:33 pm

Buenos documentales de los que se ha cogido el material para hacer esta pieza.

Aprovecho para recomendar también un documental que aunque lo he visto hace ya bastantes meses, sigue siendo la mejor película que he visto en los últimos tiempos. Se titula Samsara, y al igual que le ha hecho a Countryman esa otra pequeña pieza, el documental hace que nos cuestionemos la legitimidad de la condición humana. Tiene mucha potencia. Os gustará, seguro.

COMPLETO:

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Jue Sep 12, 2013 2:48 pm

Bonitos documentales.

Sin embargo no me deja de parecer paradojico que para ver estas imagenes haya que grabarlas usando helicopteros que contaminan lo suyo, camaras que usan materiales exoticos, y que lo tranmitamos a través de Internet y de Youtube, que es una infraestrucutra que invade los oceanos y la tierray que tambien necesita de la extracción de ingentes cantidades de mas materiales exoticos, y como colofon lo vemos en ordenadores y móviles que van a acabar creando vertederos en esos verdes paisajes que tanto nos gusta ver en los documentales.

El camino ya esta marcado y andado, ahora nos toca a nosotros volver a sembrarlo.

Yo tengo esperanza en que las cosas tienen solución, pero para empezar hay que empezar a cambiar el comportamiento dando ejemplo uno mismo.

Ya hay gente que esta propone soluciones, y una de ellas es la regla de las 3 erres: reducir, reutilizar y reciclar (por este orden de prioridad).

Asi que señores, replanteemonos si necesitamos coches potentes, ordenadores o iphones de apple que son un dolor de reparar, un taladro... o podemos compartirlos con la gente y vecinos que nos rodean, reparar las cosas que se nos estropean en vez de comprar una nueva, e incluso proponer nuevas soluciones.

Edito: Este articuloes bastante interesante y habla de la economia colaborativa :wink:
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

PAbLO
Moderador
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Jue Sep 12, 2013 6:47 pm

Gracias Yann. Me parece muy interesante tu aportación. Vengo directo del "mensaje del dedo del pie", así que en cuanto me duche, leo el artículo que enlazas.

Imagino que ya has visto el documental /Obsolescencia programada/, ¿no?

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”