OUT street, nivel medio

si quieres saber los nuevos trucos trialeros, las ultimas tendencias de street, etc..este es tu foro
zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Re: OUT street, nivel medio

Mensajepor zocll » Mié Sep 11, 2013 3:34 pm

PAbLO escribió:... me di tal hostia que me quemé la espalda y ahora tengo un heridón. Por lo tanto, no sé si seguir con eso si quiero irme a Brasil sano y salvo...

Cagüeta!

Por cierto NOr, donde están las reglas del juego en el que ponga que se pueden quitar las letras haciendo trucos con retraso!!?? Claro como rubyuni es el enchufado... :love
Sabemos que hacer trampas no es algo nuevo para algunos :mrgreen:. Pero quería aclamar al poder trampil del organizador para que no me eliminen cuando no suba los videos de las proximas 2 semanas que estaré de vacaciones.

rubyuni
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Green Spirit, Impact gravity
Modalidad: FLAT,street, trial

Mensajepor rubyuni » Mié Sep 11, 2013 3:46 pm

Pero que dicess yo no hago trampas ni estoy enchufadoo, a mi me odian aqui, en cuanto me descuido me atropellan para lesionarme con un monociclo con manillar y rueda delantera jajaja justamente antes del trial.. yo no quiero pensar mal pero..

Si os resulta muy dificil hacedlo bajando un escalon o pasando algo muy bajito. si no es doble no pasa nada! Javi ha abierto la veda con ese backflip , lo siento. El que no lo haga es un cagueta como dice zocll. Enserio no es mas dificil que el backflip pero si mas peligroso, si haceis el flip lento os dara mas tiempo a ver donde poner los pies. Suerte y subid las caidas también :P

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mié Sep 11, 2013 5:40 pm

Jajajajaja tranquilos niños tranquilos!!!
Por partes:
Pablooooooooooooo, que coño te has hecho!?!?!?!? Como carajos te quemas la espalda montando en monociclo??? aish!!! Cuidate y si lo quieres dejar tu mismo, pero ahora mismo eres de los que va ganando, jajajaja.

Zocll, no son trampas, es que en el facil la gente graba, pero aqui a este paso esta semana nos quedamos 3, y si encima Pablo dice que no juega... Aunque en una cosa tienes razon, uno de los trucos de Ruben esta pasado 3 semanas, el primero, y la regla dice, porque si que lo dice, de hecho lo dijo antes de que Ruben grabase nada, que hay 2 semanas para grabar un truco, así pues le dejamos una letra a Ruben por el primer truco, pero la segunda se la quitamos.

Ruben, tio que no te odiamos, bueno un poco, pero es cuestion de envidia sana, jajajaja.
El truco es a doble y se queda a doble, lo de la altura del obstáculo... pues yo con encontrar uno que me valga me conformo asi que no prometo nada... de momento tengo fichado un banco sin respaldo... aunque es un poco ancho, de nivel a mi me parece bien, apto para el nivel medio.
Eso si, como me joda el tobillo en mi curro van a montar un viaje de linchamiento a valencia que ahora andamos de trabajo hasta arriba, jajajaja.

Pues eso, este domingo subo el truco, a doble y con flow!!! :banzai
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

PAbLO
Moderador
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Jue Sep 12, 2013 6:42 pm

Hola, tíos. Recién subido de montar (aún sin duchar y con el dedo gordo del pie jodido) os aviso que tengo que dejar esto contra mi voluntad. A pesar de la herida de la espalda del otro día (no es grande pero está en carne viva), hoy me decidí a salir de nuevo e intentando mejorar el backflip, el dedo gordo del pie se me ha doblado.
Prefiero no arriesgar más, tío. No sé cómo lo véis para la próxima semana. La verdad es que ya tenía pensado algo de nivel medio de street, pero no lo podré grabar. ¿Lo digo el lunes o se me salta el turno?

Abrazos.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Sep 12, 2013 8:26 pm

Ese Pabloooooo!!!
Joer tio, si que tienes mala pata... es que las lesiones son muy jodidas.
Pues tu dinos el truco el lunes, eso si, como no lo tienes que grabar a ver como nos lo explicas, jajajaja, que yo soy muy cazurro para entender cosas por escrito, jajajaja.
Cuidate men!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Dom Sep 15, 2013 3:30 pm

Bueno, pues finalmente no he encontrado una jodida vaya, porque las que hay o son muy altas, de esas de pasamanos, o muy bajas y no puedo casi ni levantar la rueda, así que lo he hecho a mi manera, jajaja, en un banco grande y hancho, por eso doy como un saltito arriba.
Si os parece bien bien, si no os jodeis!! Jajajaja

Nos vemos!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

PAbLO
Moderador
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Lun Sep 16, 2013 9:12 am

Hola, chicos.
1) Enhorabuena Nor. La verdad es que me siento mal personalmente por no haberlo hecho, ya que es un truco que me motivó, que consideré de nivel medio justo por encima de mis posibilidades, como el resto de trucos que me he ido sacando con este juego.

2) Actualizo la lista del O U T en el primer mensaje. ¡Ya tenemos a los primeros eliminados!

3) El truco de esta semana es el siguiente:
Más que por complejidad del truco, destaca por la cantidad. Se trata de saltar 7 escalones de frente. Pensé en este truco porque, como los anteriores, empujaba mis límites un poco más allá. Siempre me he sacado 6 escalones, pero con este juego quería probar los 7 para progresar aún más. No sé si me podré grabar esta semana (ya que no quiero arriesgar ante el viaje). De momento solo os puedo dejar un vídeo de 6 escalones de hace tiempo (en el segundo 29-35), así que imagino que si os hacéis 6 escalones de frente valdría, aunque lo ideal son 7!

PS: a la espera de ver si eso que dice Noites de Bokoa es verídico

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun Sep 16, 2013 10:49 am

7 escalones??? Se te va la oya!!! A mi eso me da miedito!!! Mis tobillos, mi llanta... Y es más... donde coño encuentro yo 7 escalones??
Animate a subir el truco!!
Por cierto, ha Javii le has encalomado letra y dijimos que ibamos a dar 2 semanas por truco, que se ve que la gente anda jodida de tiempo.

EDITO: Si has leido lo que antes ponia aqui olvidalo que lo he hecho yo
Última edición por NOr el Lun Sep 16, 2013 11:06 am, editado 2 veces en total.
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Mensajepor Noites » Lun Sep 16, 2013 10:55 am

Los trucos de Bokoa de nivel medio y fácil.

El backflip no lo ha hecho!!! yo es todo lo que he grabado con él
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun Sep 16, 2013 11:04 am

Noites tio, Bokoa ha grabado los trucos que no eran!!! Jajajaaj Tenia que grabar el backflip y el de Ruben, y del facil el pedal grab... anda que... veis veis!! Demasiado licor cafe afecta a las neuronasssssssssssss!!!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Bokoa
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Un mixto con KH y Koxx y varias piezas de las mismas marcas para recambio!
Modalidad: Trial,Street

Mensajepor Bokoa » Lun Sep 16, 2013 11:33 am

Yo vistoq ue no tengo tiempo para montar y grabar todo lo que quiesiera y poder seguir el ritmo, he gabado los trucos solo para redimirme y hacer algo. No busco ni que se me quiten letras ni nada, simplemente quede con pedro y aqui los teneeeeeeeeeeeis.

P.D: el Backflip no lo he sacado porque tendria que hacerlo por mi lado malo y preferiria seguir sin muletas un tiempo.

P.D.2: Javii esperate a que me toque poner truco :lol: :lol: :lol:
Imagen

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun Sep 16, 2013 12:32 pm

Jajajajaja filliño, si no llegas sin letras a tu turno no pones truco, jajaja asi que graba el truco de Ruben que ese te lo sacas facil!! Y el de Pablo con esa llanta monty indestructible no problem, jajaja
Nos vemos!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Bokoa
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Un mixto con KH y Koxx y varias piezas de las mismas marcas para recambio!
Modalidad: Trial,Street

Mensajepor Bokoa » Lun Sep 16, 2013 4:08 pm

Creoq ue lo voy a llevar jodido pa llegar pero bueno lo intentaré, el otro dia justo me grabe unas gradas y al lado habia 7 escaleras que me salte durante años y ni se me ocurrio darle... jajaja

Voy a intentar grabarme los de esta semana a ver que pasa pero vamos que voy justillo.

No se ni para que me molesto en poner caras de desquiciado si cada vez que posteo mi firma ya lo hace por mi :mrgreen:
Imagen

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun Sep 16, 2013 8:34 pm

Hombre filliño... jodido... el truco de Ruben te lo sacas facil, el de Pablo tambien y salvo sorpresa el siguiente en poner serias tu, porque los hemranos punk no estan jugando y Noites se cago del nivel medio, jajajajaja.
Así que graba!!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Javiii
Moderador
Monociclo: Alien Backflip
Oregon 26"
Jirafa doble 20''
Impossible
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor Javiii » Mar Sep 17, 2013 10:23 am

El video lo grabé el domingo con Soce, pero habia tenido problemillas para subirlo: https://www.youtube.com/watch?v=W9wzHCJ ... ata_player

Bokoaa, me alegra verte por aquí!! Te aseguro q mi truco no estaba puesto para putear, si no para motivar a los q no se lo sacaban (como Nor o Pablete) de todas formas, tengo ganas de ver tu truco.

El de esta semana me parece una jartada. Al igual que Nor, temoo por mi llanta y mis tobillos, pero se intentara.

A seguir bien!
Imagen
NOr escribió:que nos quiten lo rodao

Volver a “Trial / Street / Flat”