KH20...rodamientos

Si quieres construirte una jirafa, no sabes como hacerte un sillín de aire, se te caido un pedal o quieres estar a la última, este es tu foro!
natxodiego
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: luxus, onlyone 18/20, quax cross 20, muni quax 20/26/36, girafa (reliquia), rueda última, bc wheel
Modalidad: aprendiendo...

KH20...rodamientos

Mensajepor natxodiego » Jue Ene 30, 2014 5:00 pm

Hello

Un kh20 NUEVO. Todo perfecto peeeero los rodamientosse mueven arriba y abajo dentro de los clamps/abrazaderas o como se llamen. Es ruidoso..el claclac me vuelve majara y el polvo de metal (de los rodamientos) que encuentro dentro tampoco me hace gracia.

Alguien puede ayudarme?
sólo una!

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Re: KH20...rodamientos

Mensajepor Tono » Jue Ene 30, 2014 6:41 pm

Pregunta: se mueve el rodamiento entero dentro de su alojamiento, entre los clamps o medias lunas?
o se mueve la pista interior del rodamiento, holgura radial?
el polvo parece de las pistas, del clamp....
es muy raro porque en un qu-ax puedes dejar flojo el casquillo pero en un KH las medias lunas tocan entre sí, dejando el rodamiento solidario pero sin agarrotarlo.
Otra cosa, una vez Pepe cogió dos abrazaderas del mismo lado y allí descubrimos muchos que tienen posición, pero creo que es imposible montarlas al revés.
Toño

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Jue Ene 30, 2014 9:04 pm

Una fotillo y te sacamos de dudas!!!!!
Peace, love and unity!!!

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Vie Ene 31, 2014 6:47 pm

Igual los rodmientos estan defectuos,porque los rodamientos dentro de las abrazeras de la llanta no se deberian mover.Te recomendaria una llamada a Pepe,es decir a la tienda
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

natxodiego
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: luxus, onlyone 18/20, quax cross 20, muni quax 20/26/36, girafa (reliquia), rueda última, bc wheel
Modalidad: aprendiendo...

Mensajepor natxodiego » Mié Feb 05, 2014 4:31 pm

Mil gracias por las respuestas...al final parece que me lo cambian enterito(?!!)...pero me queda esa duda. Sacaré fotos del kh desmontado...Yo también pensaba que estaba montado al revés (ya venía montado) o, lo que siempre deseo...que sea un estúpido error mío y tenga fácil solución.

...ese claclac que te vuelve loco, uffff

Sin hacer comparaciones, el KH es como ir montado en un sofá...las bielas un pelín más largas, muy agradable, y cada marca tiene lo suyo pero mi muni qu-ax...diossss, cómo adoro ese artefacto. Seguro que mi nieto llegará a usarlo.
sólo una!

Volver a “Taller/tuning”