Por qué Jotape siempre esta conectado??

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Por qué Jotape siempre esta conectado??

Mensajepor NOr » Mar Mar 12, 2013 1:42 pm

Pues eso, que es algo que ya me tiene intrigado, por qué siempre que miro en usuarios registrados aparece Jotape??
Da igual la hora que sea, él siempr está ahí... y digo yo... será que su nuevo trabajo es leer todos los posts del foro buscando información secreta para alguna agencia malísima?? O estará intentando batir algún extraño record para que le demos un premio tipo Pepe Escalones??
Y vosotros que creeis?? (No quiero saber que tiene una aplicacion que bla bla bla bla bla 010101101000101010111 que por eso está siempre conectado, quiero teorías extrañas tipo todo sabe a pollo porque esto es matrix, o Jotape no existe e sun invento de qu-ax)
Nos vemos!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Re: Por qué Jotape siempre esta conectado??

Mensajepor yann » Mar Mar 12, 2013 1:56 pm

Desde que Jotape trabaja en la industria farmaceutica ha aprendido donde se compran los monos de experimentación, y ha contratado una legión de bonobos que se dedican a vigilar el foro para vigilar cuando se va a anunciar el emm. El problema es que saben loguearse y resolver los problemas con sexo, pero no saben leer las entradas U_U
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

JoTaPe
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: KH 24", freestyle 20" y 24''
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor JoTaPe » Mar Mar 12, 2013 11:40 pm

Pues no lo se... por que cada vez que publicar algo.. me pide usuario y contraseña.. y en la esquina superior derecha pone "identificarse"... :crazy :cuñao
un saludo
JotaPe

ZeltaK
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor ZeltaK » Mar Mar 12, 2013 11:53 pm

Nah! No le creo.
Doy puntos a la teoría de yann, es la mejor y más lógica :roll:

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mié Mar 13, 2013 12:30 am

Gabon buenas noches, despues de curro, motar el roko en el gazte y cenar a las once, me ha dado por leer el foro, he leido todo lo nuevo sin contestar, pensando: es tarde y no te lies a escribir! al final del todo habia un nuevo tema que a mi tambien me intrigaba: Por que Jotape siempre esta conectado? Y no me he resistido a contestar despues de leer vuestra tertulia, va mi teoria: ES VERDAD QUE ESTAIS MUY ABURRIDOS EN EL CURRO!! :roll: ja,ja,ja.
Nos vemos el finde!!!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mié Mar 13, 2013 6:55 pm

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Esto lo prueba todo!!! Jotape nunca escribe, pero hoy, unas horas despues de poner el tema ha escrito... sospechoso no??
Continuo con la teoria de Yann.
Estos monos entrenados no saben leer los post, pero Jotape les ha enseñado a base de ponerles videos de Rafaella Carra sin parar como se escribe su nombre, por lo que eso si que lo saben identificar, así que hoy cuando el mono ha visto que habia un tema con su nombre, ha ido corriendo a buscar a Jotape, y tras intentar hacerle señas ha decidido simular el acto sexual con su pierna, señal que Rafaela carra hacia siempre que queria que alguien le acompañase a "ver" algo. Así Jotape le ha seguido y ha visto el tema.
Aunque... para ser el autentico Jotape... no me ha insultado!!! Quizas no sea él!! Será uno de los monos que se ha apoderado de su login y ha aprendido a escribir?? Pero si aprendio de Rafaela carra... porque no escribe en italiano??
Jummmmm... preguntas y mas preguntas...
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”