Remember

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
Bokoa
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Un mixto con KH y Koxx y varias piezas de las mismas marcas para recambio!
Modalidad: Trial,Street

Remember

Mensajepor Bokoa » Jue Dic 06, 2012 9:39 pm

Que pasa familia!

Hace un monton que no paso por aquí, que no rajo, que no discuto con yann... que no os veo las caras...
No monto desde hace un montón de meses, es más creo que la última vez que lo hice fue en agosto cuando Pablo y Javii vinieron a hacerme una visitilla hasta mi casa..

La verdad es que no tengo ningun fin con este mensaje, solo deciros que tengo ganas de encuentro, de desmontar monociclos, de que pasemos un fin de semana entre risas y ruedas!

Os dejo un video que veo de vez en cuando y que me recuerda porque estoy en esto

y de esto hacen ya 3 años

sin más, un abrazo!

P.D: No creais que porque pongo un mensaje medianamente emotivo me he vuelto un blando, y aunque así fuera en los encuentros siempre aparecen herramientas, cervezas, Nor, Kypa, Ruben, Country y su sativa... en fín malas compañias que me provocan :)
Imagen

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Re: Remember

Mensajepor yann » Jue Dic 06, 2012 11:44 pm

Jo, si es que nuestro Bokoa es un oso amoroso y esponjoso :P Aqui también te queremos chaval! :cry

Todos sabemos que desmontas monociclos ajenos para ocultar ese lado tan sensible, y que al resguardo de miradas que te juzguen sacas tu lado mas expresivo y montas en monociclos de free jajajajajaja

Ale, y dicho esto, ahora a despellejarnos las espinillas :mrgreen: :wmca

PS: Que grande el video remember!
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Mensajepor Noites » Vie Dic 07, 2012 12:01 am

Maestro!!!
Toca cambiar eso, a ver si en estas fechas sacamos un hueco y quedamos, y me das unas clases de flat!!!
Que ya me saco el rolling wrap, me queda grabarlo solo...
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Vie Dic 07, 2012 12:11 am

Si todo video tiene sus tomas falsas, no me quiero imaginar como son en este, pomada para las quemaduras, hielo y trombocid para los golpes, aspirinas para el despertar... madre mia!
Toño

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”