Ya soy famoso!

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
carlos
Moderador
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Ya soy famoso!

Mensajepor carlos » Lun Jun 06, 2005 6:34 pm

Gracias a Pepe soy famoso y me dicen por la calle :

Oye tu eres el que tiene una galeria nueva en monociclos.com no???

Bueno Pepe gracias y ya para culminar la faena podias pasar mis fotos del agarre y video de la pinilla que estan en cajon desastre-galeria libre pag 6 a mi galeria ??? o puedo hacerlo yo mismo?
Adoremos a nuestro dios Atila el rey de los hUNOS

Imagen

Aresillo
Administrador
Monociclo: Un KH 24", un Muni 20" y un proffi
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Montaña

Mensajepor Aresillo » Lun Jun 06, 2005 9:45 pm

Si si :wink:
Famoso famoso, ya ves... si es lo que le pasa ya a Pedro, que le han visto la Galeria 363 veces, y claro le paran por la calle...es la difusión y repercusión de la pagina....
Buenos Carlos, que muy guapas las fotos, las pocas que tienes, ahora pillate algunas dle encuentro, el video de la pinilla...
Aresillo!!
PD: Dejo el link de la galeria de monociclistas para los despistados.Aquí
PD2: la ultima foto mia en link de la firma de abajo
Imagen

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Lun Jun 06, 2005 11:50 pm

Puedes ponerlas tu mismo porfa ;)

Cuando lo hagas me avisas y las borro de la galeria libre que hay que hacer limpieza!! jeje

Dentro de la galeria libre creo que voy a poner un carpeta para las fotos de los foros... ¿Que os parece?
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Aresillo
Administrador
Monociclo: Un KH 24", un Muni 20" y un proffi
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Montaña

Mensajepor Aresillo » Mar Jun 07, 2005 8:16 am

Me parece bien, por que de esta manera...tienes por un lado la galeria libre donde todo el mundo puede subir cualquier foto monociclictica. Y por otro la Czarpeta de lso foros por que sino la galeria libre esta llena de mapas y movidaas.
Aresillo!!
PD: Pepe Haz una Carpeta Fede y a Pablo, que asi vemos sus movidillas, que siempre nos sorprende el jodio de Pablo con algun video haciendo slowly, slowly a un pie....
Imagen

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”