Día 11 de junio: marchas ciclonudistas

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
martin
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Día 11 de junio: marchas ciclonudistas

Mensajepor martin » Sab May 28, 2005 2:19 am

El día 11 de junio de 2005 tendrá lugar en Zaragoza y en muchas otras ciudades del mundo (también en Madrid) la anual marcha ciclonudista por una política de movilidad que favorezca la bicicleta como medio de transporte. Más info en www.ciclonudista.net
También monociclistas desnudos están bienvenidos, ya que estas marchas no suelen ser ni largas ni rápidas.

Saludos
Martin

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Sab May 28, 2005 12:42 pm

Voy a hechar un vistazo a la web.. la verdad es que la idea esta "cachonda" ejejje

Lo malo ca a ser que mi culito sensible soporte mas de un minuto sobre el sillín... montar sin culote es un verdadero suplicio para mí pompis.

Por cierto la gente va con zapatillas? por que digo yo el culote es para el culo lo que las zapatillas para los pies, material mínimo para sobrevivir sobre el monociclo no??

Aresillo
Administrador
Monociclo: Un KH 24", un Muni 20" y un proffi
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Montaña

Mensajepor Aresillo » Sab May 28, 2005 12:51 pm

Buenas!!
La información para Madrid es:
Salida de Cibeles (edificio de correos), a las 11:30h. Sábado, 11 de junio de 2005.
Más información: ciclonudista@yahoo.es
Lista de correos de la Ciclonudista de Madrid
Imagen

Aresillo
Administrador

Mensajepor Aresillo » Sab May 28, 2005 1:39 pm

Seguimos Desnud@s ante el tráfico
SÁBADO 11 de Junio de 2005, a las 12h., en la Plaza de Cibeles.

Los Ciclistas Urbanos de Madrid, atendiendo al llamamiento mundial de la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de Aragón, convocamos la
2ª Marcha Ciclonudista de Madrid.

Este mismo día están previstas Marchas en Barcelona, Zaragoza, Pamplona, así como en otras ciudades de Europa y el mundo (Lista en http://www.ciclonudista.net).

Los Ciclistas Urbanos utilizamos la bici para ir a trabajar, salir de marcha, pasear, hacer deporte, ir a comprar, ir a estudiar, ir a la piscina, ir al cine, ir a la biblioteca...

Nos sentimos DESNUDOS ANTE EL TRÁFICO: Mostramos nuestra frágil “carrocería” para exigir a los conductores respeto.
Exigimos “JUSTICIA EN LAS CALLES”: Queremos una ciudad más habitable, equilibrada, en la que el coche no imponga su ley. Consideramos esencial facilitar las alternativas al automóvil privado: TRANSPORTE PÚBLICO, CAMINAR y la BICICLETA. Con dos objetivos básicos:
• Reducción del excesivo uso del coche: por sus nocivos efectos sobre la ciudad, sus ciudadanos y el medioambiente.
• Consecución de una ciudad más humana y habitable, que desarrolle su actividad de forma sostenible, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Reclamamos al Ayuntamiento y a las Administraciones competentes compromisos serios que muestren la voluntad de planificar la ciudad desde el criterio de la movilidad sostenible, como solución al colapsado tráfico madrileño.

¿Qué proponemos? Medidas concretas:

• Plan Director de la Bicicleta, que incluya una Red básica de Vías Ciclistas, criterios de conectividad (cercanías, centros educativos, deportivos, bibliotecas, parques...), infraestructura para aparcamientos, campañas de promoción, etc.
• “Calmado” del tráfico. Cumplimiento estricto de la limitación 50 Km/h. Creación de zonas 30 y 15 Km/h.
• Bici en el Metro. Ampliación de la accesibilidad al Metro.
• Carriles Bus. Diseño que permita el acceso a los ciclistas.
• Ampliar peatonalización. Rutas peatonales sin obstáculos. Pasos peatonales sin túneles. Mayor tiempo de los semáforos.

Las Marchas Ciclonudista son divertidas, pero ante todo mueven al debate porque nuestros argumentos son serios. Pretendemos que más gente tenga la posibilidad de elegir la bicicleta como una de las opciones para desplazarse. Queremos una ciudad más humana y habitable.

por Redverde (www.redverde.org)
Imagen

Aresillo
Administrador

Mensajepor Aresillo » Sab May 28, 2005 1:46 pm

Os dejo una opinion de un ciclonudista:
22-6-2004 Éxito Ciclonudista
Hola amigos, soy Raúl y os escribo para comunicaros el éxito de la Primera Marcha Ciclonudista de Madrid del pasado 19 de Junio de 2004.

Salió a las 12:00 h. de la Plaza de Cibeles y se dirigió hacia la Puerta del Sol, después fuimos a la Plaza Mayor, personalmente he disfrutado mucho de poder estar desnudo tranquilamente varias horas en el mismo centro de Madrid, incluso he intentado volver a mi casa desnudo en bici, pero me paró la policía y me decía que si no me vestía tenía que ir a comisaría y dejar la bici en la calle por lo que decidí vestirme.

Pero he ido en bici desnudo por la calle de Toledo desde La Latina, pasé por la Puerta de Toledo, calle Embajadores y casi llego a la Plaza de la Beata Mariana de Jesús donde estuve más de media hora charlando con la policía desnudo, también después de terminar en la Playa Mayor la marcha y estar más de media hora en ella desnudo la gente decidió ir a tomar algo y estuve en la calle mucho tiempo charlando desnudo con la policía de muy buen rollo y con gente interesada en saber que reivindicábamos. También hubo gente que nos insultó pero estaba la policía y no hubo problema, solo algunas mujeres principalmente, muy machistas que insultaban a las chicas por estar con el pecho al descubierto.

Hemos participado unas 30 ó 40 personas, aunque eran la mitad los que iban totalmente desnudos solo hombres, pero ha estado muy bien y el año que viene promete; en Zaragoza como sabréis este es su cuarto año y en éste se han sumado personas de Madrid, Barcelona y Pamplona, la convocatoria es a nivel internacional, lo único que el desnudo se encuentra en segundo plano a la hora de la reivindicación, ya que se habla del lugar que deben ocupar las bicis en las ciudades y esas cosas.

Esto es todo, saludos, Orgullo Nudista y Orgullo Ciclista, pero cuidado con el sol y con los coches.
Imagen

Jahvi
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Contactar:

Mensajepor Jahvi » Sab May 28, 2005 2:37 pm

la verdad que con este calor apetece muchisimo!

aunque lo mismo cuando termine la marcha me tienen q levantar el culo del silln con espatula o argo.

Aresillo
Administrador

Mensajepor Aresillo » Sab May 28, 2005 2:45 pm

de todas formas no creo que sea pa tanto
si es de cibeles a plaza mayor creo
Aresillo
Imagen

Aresillo
Administrador

Mensajepor Aresillo » Vie Jun 10, 2005 1:39 pm

Hola, mañana es a las 11: 30 pero vamos a quedar en algun lado antes? o algo yo bajré a madrid a las 10 por que me voy a retocar las rastas y supongo que a eso de las 11 saldré con Jota desde Avenida pa allá. Sale del edificio de correos asi q podemos quedar alli.
Os parece bien el sitio de quedada?
Imagen

Aresillo
Administrador

Mensajepor Aresillo » Sab Jun 11, 2005 3:53 pm

Ha sido una pasada!!
Aresillo!!
Imagen

Aresillo
Administrador

Mensajepor Aresillo » Sab Jun 11, 2005 4:30 pm

Bueno pos aqui os dejo, una foto echada al aire y encima mal sacada y una de los unicos monociclistas de la marcha , Jota y yo. Tb ha venido Sate pero iba en bici:

ATENCIÓN EL SIGUIENTE MATERIAL PUEDE DAÑAR SU SALUD MENTAL Y LA DEL RESTO DE FOREROS, SI ESTA DISPUESTO A ASUMIR LAS CONSECUENCIAS, DESPLACE SU RULETA DEL RATON HACIA ABAJO:

Imagen
Imagen
Bueno pos eso, a ver si pal año que viene somos mas...
Ah por cierto en la espalda llevaba publicidad de monociclos.com :twisted:
Y me han hecho varias fotillos a la espalda asi q...
Aresillo!!
Imagen

Raw
Trialero de pro
Trialero de pro
Contactar:

Mensajepor Raw » Sab Jun 11, 2005 6:46 pm

ey Ares!!! ibas sin protecciones!!!

pedrines
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor pedrines » Sab Jun 11, 2005 8:35 pm

Juas juas!

Es verdad se hace raro no ver a ares mega equipado, bueno para ser una marcha nudista si que va equipado no??

kamikace
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Muni 20"
Contactar:

Mensajepor kamikace » Dom Jun 12, 2005 2:19 am

bueno, y que tal la experiencia y eso? :wink:
P.D. Ares, con calvin klein no se llega a nivel 4

Sagu
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Sagu » Dom Jun 12, 2005 1:20 pm

Joder pues va tené rasón er Kamikase...
Por más vueltas que le doy al cromo, no encajo lo de la rastas con los design Calvin Klein gayumbos ni patrás, debe ser que estoy mayor y ma cogío tarde lo del hombre metrosexuá :D

Aresillo
Administrador

Mensajepor Aresillo » Lun Jun 13, 2005 11:19 am

bueno pos aqui se ven la repercusiones en los medios:
Terra:http://www.terra.cl/noticias/noticias.cfm?id_reg=504734&id_cat=306
Tele 5:http://www.informativos.telecinco.es/ciclistas/desnudos/madrid/dn_6097.htm

Telemadrid tb , la ser entre otro
Aresillo!!
Imagen

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”