Zancos.

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
anTONIo
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Zancos.

Mensajepor anTONIo » Jue Abr 21, 2005 3:07 am

A ver, he escrito algunos mensajes en este foro, soy de Cartagena y por lo visto al unico de esta ciudad que le gustan los malabares, por que jamas he visto a nadie por la calle ni con diabolos, ni pelotas ni monociclos, en fin mi ultima ocurrencia es aprender a montar en zancos, ademas de fabricarme unos... he buscado en la red y he encontrado algun modelo que con algun ligero arreglo podria valer pero me surje un problema, ¿ alguien sabe montar?, vamos como se sube ,como se baja, como se cae uno y lo mas dificil como se anda, supongo que como para todo abra algun truquillo...

Si alguien sabe de esto o conoce a alguna persona o alguna web por favor decidmelo, GRACIAS.

guillem
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor guillem » Jue Abr 21, 2005 12:00 pm

ei mira en esta dirección: http://circoforum.mundodemalabares.net/ ... .php?t=116
es un foro de malabares, sino, ahi puedes preguntar tb.
Suerte!!

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Jue Abr 21, 2005 4:40 pm

Zancos= Facil + Peligroso

Se aprende rápido como el diábolo pero es muy peligroso, cuidadin anTONIo!!

Reconmendación: Rodilleras siempre

TONI

Mensajepor TONI » Vie Abr 22, 2005 11:03 pm

Vale , gents, muchas gracias por la informacion, ya os contare como va el tema, tambien os informare de si merompo algo...

suerte

Aresillo
Administrador
Monociclo: Un KH 24", un Muni 20" y un proffi
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Montaña

Mensajepor Aresillo » Sab Abr 30, 2005 6:29 pm

Hola antonio, ayer probé unos zancos por primera vez y me parecen facil montar, no se como lo llevas tu ya. A mi me dejaron unos pequeños y despues con una barra que los alargaba(son los del elefante blanco), la altura ya era considerable. La único que me dijeron era que con los largos tenia que levantar mas el zanco por que cualquier cosas minuscula podia proporcionar una caida.
Un saludillo a cartagena
Aresillo!!

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”