Preguntilla

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
ALVIN
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Preguntilla

Mensajepor ALVIN » Vie Mar 11, 2005 12:33 am

Hola!!!!!

Pepe, se que vendes de todo...una cosa, hace tiempo vi aqui una espinilleras muy txulas, yo querria saber el precio de unas con rodillera. Es la unica protección que usais? Yo por ahora si, le he quitado a mi hermano las espinilleras de la moto de cross, pero son un poko incomodas y se mueven bastante.

Bueno un saludillo a toda la peñita!!!

-ALVIN-

PD: En semana santa, no estas en Madrid, no?? Es que igual voy a pasar unos dias y de paso hacerte alguna compra y asi me ahorro los gastos de envio.
TODO CAMBIA SOBRE UNA RUEDA.

Aresillo
Administrador
Monociclo: Un KH 24", un Muni 20" y un proffi
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Montaña

Mensajepor Aresillo » Vie Mar 11, 2005 7:51 am

en caso de q no este, si quereis me lo puedo quedar yo aqui en madrod lo q quieras, me dice pepe el precio y despues me lo pagas y listo. Yo estaré por madrid asi q no te preocupes...
Aresillo
PD: si quereis ehh...

ALVIN
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor ALVIN » Sab Mar 12, 2005 2:22 pm

Ok Aresillo, por mi si, asi me ahorro una pasta, porque traerlo hasta aqui, es bastante caro. Bueno, Pepe es el que decide. Más o menos querria las espinilleras-rodilleras, un eje Suzue y supongo que le irian bien unas bielas de esas que vendes por diez euros unidad en el apartado de repuestos resistentes, no?
Bueno se que todavia no voy a dar saltos, pero para ir montandola y aparte eso que me ahorro para un poco más adelante, para una vez que voy a Madrid, me viene deluxe!
Bueno pues si estarias de acuerdo Pepe, me dices por cuanto saldria todo con la tarjeta de descuento...jejje... y ya te lo confirmaré, ok???

Bueno un saludillo!!!

-ALVIN-

PD: Muchas gracias Aresillo, con gente asi da gusto!!!!
TODO CAMBIA SOBRE UNA RUEDA.

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”