Plan para semana santa

Si ha salido un juego que queiras compartir, contar algo que no sea sobre monociclos, mételo en este cajón de sastre!
monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Plan para semana santa

Mensajepor monociclos » Lun Mar 07, 2005 1:07 am

Bueno para innaugurar la nueva distrubución de los foros, más sencila y practica os propongo un tema para que el que se anime cuente sus susper planes para esta semana santa!!

Yo por mi parte me lo voy a pasar estupendamente, primero encuentro de ceuta del 18 - 20 y luego a valencia a la playita a hacer un poco el turista, un poco de sol y playa.. que ya está bien de heladas!!

Sagu
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor Sagu » Lun Mar 07, 2005 10:32 am

Ole buena idea, no se si podré apuntarme, pero veo que los off-topic empiezan a surgir cual níscalos en otoño : )

Y es que no sólo de monociclos vive er bicho, aunque sí que está bien la salud de la rueda ; )

Animo a todos/as con esas vacaciones alejados del frío, que efectiva/ ya está bien!!

Yo subiré este miércoles a surfear la gran ola blanca y helada que no es cervecera!! si alguien se apunta hay plaza en mi furgui, pero no tengo material esquiador por duplicao,

Greetings
Sagu

Volver a “Off-Topic (no monociclos)”