[Malaga] Hay Monociclistas en Málaga?

ILDE
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 20", 24"MUNI, 29" KRIS HOLM, COKER 36"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: LARGAS DISTANCIAS, CROSS COUNTRY

[Malaga] Hay Monociclistas en Málaga?

Mensajepor ILDE » Mié Nov 21, 2007 10:56 pm

Hola monociclistas.
Me pregunto si hay pirados por el monociclo como yo en Malaga. Soy ilde, monociclista cuarenton, tengo un cross de 24" y estoy cojiendo aficcion a hacer distancias. Me interesa el tema del street, cross, y largas distancias. Suelo ir los domingos y algun otro dia por el paseo maritimo. Si alguien se apunta para pedalear estupendo, para practicar y hacer el payaso acompañado :). Monociclistas... uníos!

jonathan
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor jonathan » Jue Nov 22, 2007 1:47 am

creo que en malaga hay no solo buenos malabaristas sino tb buenos monociclistas pero si tienes la misma suerte que yo con granada mejor quedamos en un punto intermedio como antequera porque yo puse un post hace mas de un mes y me consta q en grana hay mas de 10 monociclistas pero nada no hay forma de juntarnos.lo dicho busca que si que hay y si un dia vienes a grana o me paso por malaga podemos quedar y dar un rule. suerte

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Jue Nov 22, 2007 10:18 am

Tranquilo ilde que seguro que encuentras a alguien.

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Jue Nov 22, 2007 2:54 pm

Hummmmm,
que gusto, por fin monociclistas malaguenhos!!!

Yo ahora mismo estoy vivinedo en Alemania, pero para el 20 de diciembre vuelvo para Málaga, pero me vuelvo a ir el 3 de enero.

Por Málaga he llegado a rular con otras tres personas, pero no sé si estarán disponibles para navidades.

Ilde y Jonathan, si os apetece quedar por mi encantado, que ando con unas ganas de montar con buen tiempo que ni os las imaginais! Si os interesa ya avisaria a los demas y a lo mejor montamos algo.

Un saludo!!

ILDE
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 20", 24"MUNI, 29" KRIS HOLM, COKER 36"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: LARGAS DISTANCIAS, CROSS COUNTRY

Mensajepor ILDE » Sab Nov 24, 2007 1:02 pm

Bueno, pues parece que monociclistas..haberlos, haylos, pocos pero haylos.
Vaya, yann, mira que te has ido lejos a vivir! Yo en navidades emigrare a Extremadura, puede que el dia 22.
Pues si, se podia hacer algo, por mi encantado.
Un saludo...jonathan y yann

Raw
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor Raw » Lun Nov 26, 2007 11:41 am

jonathan escribió: mejor quedamos en un punto intermedio como antequera

Creo que es un muy buen sitio para quedar, yo me apunto a lo de Antequera, alli podemos subir al torcal y dar un rule muy chulo

Idefix
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Quax de 24".
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni

Re: Hay Monociclistas en Málaga?

Mensajepor Idefix » Vie Mar 12, 2010 2:07 pm

Buenas!!,

En semana santa me voy pa Cádiz :), (del 28 al 11 creo... ), estaré en Castellar de la Frontera y también pasaré unos días tambien en Benalup. Tengo pensao llevarme el muni de 24, así que si alguien se anima a quedar para practicar o hacer una rutilla que me deje un mensaje aquí o en el email.

AGURR!!

naime
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: cross 29"
Modalidad: rutas larga distancias y montaña, maximo una tirada 35km

Re: [Malaga] Hay Monociclistas en Málaga?

Mensajepor naime » Mié Nov 03, 2010 1:10 pm

hola soy juan de coin
suelo hacer rutas por aqui en el pueblo normalmente uno 10 km cada salida aunque aveces me paso y me salen mas puedo elegir entre pista anchas y llanas o me voy a la montaña monociclo a cuestas y me tiro pa bajo, tengo un cross 29" y varios amigos con el 24" en el pueblo somos 5 0 6 los que le damos, a si que si quereis ya sabeis donde nos encontramos... saludossss

Idefix
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Quax de 24".
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni

Mensajepor Idefix » Mié Nov 03, 2010 2:12 pm

Buenas Juan!. Teneis un buen grupillo para hacer rutas... que bien!. Pues la verdad es que echo un montón de menos salir a practicar con más gente cuendo estoy en Cádiz, que suele ser todas las vacaciones. Coín me pilla un poco lejos, pero igual me puedo hacer una escapada cuando esté por allí. Venga, ya estamos en contacto!.

Kepa.

Dustinthewind
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Monty Trial Isis
Modalidad: Free Style

Mensajepor Dustinthewind » Dom Ene 23, 2011 12:08 am

Saludos a todo el foro!! Es un foro de los mejores que he visto, me encanta. Jajajaja Ilde! Yo soy de Málaga, somos un grupo de unos 3-4 amigos que empezaron con un monociclo, y ahora en el grupo tenemos ya dos, jajaja, el problema es que me falta tener uno propio yo jeje. Tengo bastantes ganas de pillarme uno, de unas 20" , hasta ahora solo sé hacer un poco de street y largas distancias con ese de 20" por el paseo maritimo.Llevamos tiempo buscando gente con quien compartir esta afición y es grato saber que hay mas locos como nosotros. Así que nada, espero pillarme uno pronto y me encantaria quedar para rodar.

Nos vemos!!

yann
Moderador
Contactar:

Mensajepor yann » Lun Ene 24, 2011 4:19 pm

Bienvenido Dustinthewind (no tienes un nombre mas corto?)!

Por Málaga se solían juntar los malabaristas de los Lunes en el teatro cervantes, y siempre suele haber una o dos personas con monociclo por allí. Suelen ir los lunes a partir de las 18h-19h, pero también más dias.
Sino cuando yo vuelva no estaría mal quedar y darle un poco de impulso al monociclo malagueño, que llevo años esperando a ver que despegue! :D
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

Dustinthewind
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor Dustinthewind » Lun Ene 24, 2011 7:15 pm

yann escribió:Bienvenido Dustinthewind (no tienes un nombre mas corto?)!

Por Málaga se solían juntar los malabaristas de los Lunes en el teatro cervantes, y siempre suele haber una o dos personas con monociclo por allí. Suelen ir los lunes a partir de las 18h-19h, pero también más dias.
Sino cuando yo vuelva no estaría mal quedar y darle un poco de impulso al monociclo malagueño, que llevo años esperando a ver que despegue! :D

No es necesario que me llamais así, mi nombre es Migue o si no pues Dust como sobrenombre en el foro.
Me encantará quedar cuando me consiga comprar un monociclo, al menos lo importante ya lo tengo aprendido.
Hasta pronto y gracias por la información, si hay novedades sobre mi adquisión de alguno ya aviso para quedar y tal.

Dustinthewind
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor Dustinthewind » Vie Abr 22, 2011 1:39 pm

Buenas!! , Soy Migue, ya me pillé un monociclo apañado y conseguí arreglar los desperfectos. Ultimamente la semana santa por Málaga no ha sido muy buena, pero bueno ya vendrán dias mejores. Si hay alguien por Malaga que le apetezca monociclear que me avise por aqui y quedamos. Saludos

yann
Moderador
Contactar:

Mensajepor yann » Lun Abr 25, 2011 12:32 am

Buenas Migue. Mañana sobre las 19h estaremos por el Cervantes con malabares y monociclos.

Animate y nos conocemos ya en persona. :D
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

Dustinthewind
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor Dustinthewind » Mié Abr 27, 2011 12:00 am

Ei! yann , pensé en ir pero se puso a llover, así que creí que no habría nadie. Acabo de leer tu mensaje. ¿Siempre quedais por alli? , me pilla un poco lejos para ir en el monociclo jaja, pero bueno sería un buen reto, a ver si un día le tiro para allá. ¿Sólo quedais los lunes?

Intentaré llevar el foro algo mas al día, que luego miro los mensajes tarde jaja.Por cierto soy de la zona Misericordia,La paz...por ahí, si hay alguien de por aquí también es bienvenido, yo suelo ir al paseo marítimo. Hasta pronto!

Volver a “Quedadas en Andalucía”