OUT street, nivel medio

si quieres saber los nuevos trucos trialeros, las ultimas tendencias de street, etc..este es tu foro
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: OUT street, nivel medio

Mensajepor NOr » Vie Sep 06, 2013 10:57 am

No exactamente, es un backflip desde un banco a pedal, como medio backflip vaya...
A ver si este finde me pongo las pilas...
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Sab Sep 07, 2013 5:48 pm

Me llena de orgullo y satisfaccion subir el truco de esta semana, porque es un truco que nunca habia hecho, de hecho el video también es un Today I landed, y porque me parece un truco muy bonito que desde que se lo vi hacer a Javii habia querido sacarme.
Ahi va mi video:

He de decir para la gente a la que le parezca un truco dificil que no es para tanto, en 1 hora lo habia sacado y eso que la semana pasada no conseguia ni que la rueda diera una vuelta, Andoni 1 y Andoni 2 son testigos, y hoy he estado haciendolo hasta que he grabado una toma que me gustase, jejejeje.

Por si quereis sacarlo os digo como lo he aprendido yo con mi sistema de descomposición, división en partes, de trucos:

1.- Aprender a dar la vuelta de la rueda. Te subes a un banco, pones la posición de pedal grab y tiras el cuerpo hacia atras. El pie que esta apoyado en el banco lo quitas casi al final, y como bien ha dicho javi es mejor si solo tienes apoyada la punta. Vas tirando esto sin animo de caerlo hasta que veas que da la vuelta bien, de hecho tu cuerpo acabara mucho mas atras que el monociclo.
2.- Aprender a poner el cuerpo. Cuando ya sabes darle la vuelta es la hora de poner el cuerpo encima al caer. De nuevo sin animo de caer a pedales vamos tirando el truco. Esta vez ademas de echar el cuerpo hacia atras saltaremos hacia arriba, asi ganaremos altura, qu luego nos dara tiempo para meter los pies, y el monociclo se nos aclopara debajo. Hacemos la caida con los pies a los lados del monociclo. Puedes suceder que en esta fase el monociclo se os quede detras, eso querra decir que no habeis puesto el cuerpo bien hacia atras.
3.- Caerlo bien. Si ya has dominado los dos pasos anteiores este es el mas facil. Cuando saltas solo tienes que buscar el pedal delantero, le metes el pie y listo, la rueda se para y solo tienes que meter el trasero.
4.- Hacerlo en marcha. Una vez que lo anterior esta hecho esto es muy facil, bueno para mi no que no se hacer pedal grab, jajajaja, y tened cuidado con donde lo haceis, ya que el primer banco de mi video al intentar subirme en marcha grindaba y no habia manera de quedarse en el borde, jajajaja.

Y eso es todo!!! Esta semana no tengo letra!!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Bokoa
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Un mixto con KH y Koxx y varias piezas de las mismas marcas para recambio!
Modalidad: Trial,Street

Mensajepor Bokoa » Dom Sep 08, 2013 3:00 pm

Me duele en el alma decir que no me da tiempo a grabar, que estoy montando pero que no saco tiempo para grabarme na
Imagen

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Dom Sep 08, 2013 5:17 pm

Genial el paso a paso Nor!! Voy a ver si me pongo a ello aunque sea fuera de la competi, es un truco muy chulo y me lo quiero sacar!!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Dom Sep 08, 2013 8:36 pm

monociclos escribió:Genial el paso a paso Nor!! Voy a ver si me pongo a ello aunque sea fuera de la competi, es un truco muy chulo y me lo quiero sacar!!!

:dios
Eso es Pepe, ese es el espiritu. Yo también tengo ganas de sacarmelo :wink:
Sobre una rueda se vive mejor!

PAbLO
Moderador
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Dom Sep 08, 2013 8:42 pm

qué placer da subir el vídeo el domingo a última hora. Así lo hice yo, por si os ayuda:

1.- Aprender a dar la vuelta de la rueda. Te subes a un banco, pones la posición de pedal grab y tiras el cuerpo hacia atras. El pie que esta apoyado en el banco lo quitas casi al final, y como bien ha dicho javi es mejor si solo tienes apoyada la punta. Vas tirando esto sin animo de caerlo hasta que veas que da la vuelta bien, de hecho tu cuerpo acabara mucho mas atras que el monociclo.
2.- Aprender a poner el cuerpo. Cuando ya sabes darle la vuelta es la hora de poner el cuerpo encima al caer. De nuevo sin animo de caer a pedales vamos tirando el truco. Esta vez ademas de echar el cuerpo hacia atras saltaremos hacia arriba, asi ganaremos altura, qu luego nos dara tiempo para meter los pies, y el monociclo se nos aclopara debajo. Hacemos la caida con los pies a los lados del monociclo. Puedes suceder que en esta fase el monociclo se os quede detras, eso querra decir que no habeis puesto el cuerpo bien hacia atras.
3.- Caerlo bien. Si ya has dominado los dos pasos anteiores este es el mas facil. Cuando saltas solo tienes que buscar el pedal delantero, le metes el pie y listo, la rueda se para y solo tienes que meter el trasero.
4.- Hacerlo en marcha. Una vez que lo anterior esta hecho esto es muy facil, bueno para mi no que no se hacer pedal grab, jajajaja, y tened cuidado con donde lo haceis, ya que el primer banco de mi video al intentar subirme en marcha grindaba y no habia manera de quedarse en el borde, jajajaja.

:cuñao

Javiii
Moderador
Monociclo: Alien Backflip
Oregon 26"
Jirafa doble 20''
Impossible
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor Javiii » Dom Sep 08, 2013 10:34 pm

Qué grandeeees!!! Nooooor, Pablooooo, enhorabuena a los dos, sois unos bichacooooosss!!!

Ya hay ganas de salir a practicar el siguiente trucoo!!
Imagen
NOr escribió:que nos quiten lo rodao

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun Sep 09, 2013 11:03 am

PAbLO escribió:
qué placer da subir el vídeo el domingo a última hora. Así lo hice yo, por si os ayuda:

1.- Aprender a dar la vuelta de la rueda...
... abia manera de quedarse en el borde, jajajaja.
:cuñao

Jodido plagiador!!! No has quitado ni lo de que no me saco el pedal grab!! Jajajajaja, que eso si que te lo sacas tu!!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun Sep 09, 2013 11:31 am

Jummmmmm, aun no hemos empezado y esto ya se esta acabando!! Grabad malditos grabad!! Que esos trucos os los sacais casi todos!!!

Nor _ _ _
Javiii _ _ _
Ruben O U _
flatland1 _ _ _
kostripunk O U _
Luismipunk O U _
Andoni O U _
Noites O U _
Bokoa O U _

Pues a este paso nos quedamos los 3 solos esta semana...
Rubennnnnnnnnnnnnnn!!! Grabate un trucoooooooooooooooo!!! Pero recuerda que esto es level medio!!!

Dado que la gente tiene serios problemas para grabar propongo que demos 2 semanas para grabar cada truco, a ver si asi la gente se anima mas, pero que cada semana haya un truco. Dicese, que esta semana Ruben diga su truco, para que Javii, Pablo y yo tengamos algo que hacer, pero que también se pueda poner el truco de Javii, para que asi no todo txus tenga otra letra.
Ok???
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

rubyuni
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Green Spirit, Impact gravity
Modalidad: FLAT,street, trial

Mensajepor rubyuni » Lun Sep 09, 2013 1:43 pm

Sorry por no poner video!! creia que hoy era domingo .. en unas horas pongo los anteriores y el nuevo gente!!! enhorabuena Nor y Pabloo por ese back , mucho dicen de que no gane yo y por aqui la gente esta metiendo trucos pros..

rubyuni
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor rubyuni » Lun Sep 09, 2013 4:43 pm

Muchos de vosotros ya lo hareis, consiste en un double flip poniendo un pie en un obstaculo, ya sea muro , barandilla.. la cosa es que el truco sea pasando por encima. El truco esta en sacar hacia arriba el mono y volver a meterlo antes de caer. Animo que es mas facil de lo que parece!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun Sep 09, 2013 5:31 pm

Jajajajajaja, sera mamón el niño este... que no puede meter el truco en flip, no no, tiene que ser doble flip, que si no no mola.
Al menos no ha dicho que hay que hacer el cach, jajajajaja.
A trabajar se ha dicho!! A ver donde coño encuentro yo ahora un muro asi...

Y corrijo la lista de las letras, aunque que conste que Ruben en el primer truco hace trampa y se apoya con la mano en la pared, jajajaja. (Lo he visto bien y resulta que no toca, pero por picarle un poco...)
Nor _ _ _
Javiii _ _ _
Ruben O _ _
flatland1 _ _ _
kostripunk O U _
Luismipunk O U _
Andoni O U _
Noites O U _
Bokoa O U _
Última edición por NOr el Mié Sep 11, 2013 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

rubyuni
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor rubyuni » Mar Sep 10, 2013 12:57 am

Nor sabia que ivas a decir que toco la pared cabrito.. No la toco!! lo sabes!! se me iva a doble , intentaba uno pero no podia pero si quereis hacer uno no hay problema pero si, si es uno que sea con mucho floooooooooow . Las letras me las merezco por no poner video pero bueno asi mejor ^^

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Sep 10, 2013 11:09 am

Jajajajajaja, sabia que te ibas a picar, jajajajaja.
Nah si hay que hacerlo a doble se hace!!! Que no se diga!! Lo peor de ese truco para mi no es el truco en si, si no encontrar donde tirarlo, que por mas que miro no encuentro una vaya/murito que me sirva, y hacerlo en un banco como en el video de Super mario pero con flip me da mieditooooooooooooo!!! Jajajajaja, además de que son dos pasos. Jummmm seguire en busca del murito maldito!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

PAbLO
Moderador
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Mié Sep 11, 2013 2:34 pm

En Salamanca hay vayas de ese estilo en muchos sitios.
Ayer estuve probando a hacer el doble flip ese apoyando el pie en el suelo y al final lo conseguí, pero hubo una que caí mal que me di tal hostia que me quemé la espalda y ahora tengo un heridón. Por lo tanto, no sé si seguir con eso si quiero irme a Brasil sano y salvo...

Volver a “Trial / Street / Flat”