Proyecto Pirineos

Información sobre rutas de montaña: lugar, descripción, dificultad, fotos, videos... Y tb dudas sobre descenso de Montaña..
Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Re: Proyecto Pirineos

Mensajepor Orekan » Jue Nov 21, 2013 9:07 pm

Despues de dos dias liado ya tenia ganas de contestar!!
Lo que hay que hacer para que vean un video tuyo si no montas como Pablo!! ja,ja,ja
Y las reaciones han sido varias, pero solo una ha sido la que realmente deseaba.
Primero los del Unicycle park:
Lo que hace una amenaza!! Ja,ja,ja! Nor, has visto el video o solo has escrito que esta guapo! ja,ja,ja Andoni se te adelanto, me mando un wachap!! ja,ja,ja! Y brother... que andas? en que estabas pensando? ja,ja,ja!

Gracias abuelete.

Luego esta Pepe, que no se si me vas a pedir dinero o que! Tanto sebo... luego me patino,como dice el Brother!ja,ja,ja

Y por ultimo, mdrorum (por cierto, podrias cambiarte el nombre raro este por uno mas legible! ja,ja,ja!), gracias por el comentario y sobre todo gracias por:
mdrorum escribió:Me encantaría hacerlo algún día...

Esa es la idea!!!! Eso queria yo!! Despertar el gusanillo y a ver si el año que viene vamos unos cuantos!!

Gracias!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Nov 21, 2013 9:25 pm

Jajajajaa claro que lo he visto, si hasta me puse los altavoces para oir la musica, temazo de Suta, del primer disco... que recuerdos...
Y no va por amenaza, que aunque no os lo creais hay dias que hasta tengo trabajo!!
Nos vemos!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Vie Nov 22, 2013 3:46 am

8O
Lo acabo de ver... (2 veces) y, si ya tenía ganas de ruta, tras el pasado finde con los compis galegos, ahora viendo al máquina del Orekan que está con las pilas puestas a tope!! En la ruta de Jérica no hacíamos más que estorbarle todos :mrgreen: que ibamos mucho más lentos.
Cuantos días de grabación es eso? porque yo he visto un par de chupas diferentes, también manga corta... aunque la bajada del Petretxema sea larga, no dará para tanto ¿no? jeje
Qué envidia das!

orociclo
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: KH 26" con freno de disco.
Modalidad: Muni a saco
Contactar:

Mensajepor orociclo » Vie Nov 22, 2013 12:40 pm

Orekan escribió: Y por ultimo, mdrorum (por cierto, podrias cambiarte el nombre raro este por uno mas legible! ja,ja,ja!), gracias por el comentario y sobre todo gracias por:
Esa es la idea!!!! Eso queria yo!! Despertar el gusanillo y a ver si el año que viene vamos unos cuantos!!

Eso esta hecho, pero es rutón aún me supera. Tengo que coger mucho más nivel antes de ir a esos lares para poder disfrutar a tope.
Si no te apañas con mdrorum, me puedes llamar Oskar :adios
Lo pienso fríamente y me quedo helado.

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Vie Nov 22, 2013 7:54 pm

Aupa!!
zocll escribió:Cuantos días de grabación es eso? porque yo he visto un par de chupas diferentes, también manga corta... aunque la bajada del Petretxema sea larga, no dará para tanto ¿no? jeje

Pues si tenias ganas ahora vas a tener mas!! Un dia de grabación! So baje una vez y tuve tiempo de arrancar con el Gore, quitarmelo y seguir con chaqueta, quitarmela y bajar en manga corta y pegarme la hostia y bajar unos 30 minutos andando!! ja,ja,ja. La verdad es que da para bastante!
Otro mas a la lista!! :wink:

mdrorum escribió: Tengo que coger mucho más nivel antes de ir a esos lares

Discrepo!! ja,ja,ja!! Al ritmo que vas, o mejor dicho, al ritmo que vais,para cuando empiece el deshielo y las flores asomen en los prados sereis dos en casa para bajar el Petretxema!!

Astaproto mdrorum, es mas dificil pero da mas juego!! ja,ja,ja!! cuidaros!!

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Mié Jun 04, 2014 11:29 pm

Aupa brothers.Mi jefe se jubila asique me voy de vacaciones todo el verano,y como al tiempo buena cara,despues del encuntro de Beasain me quedare por el Pais Vasco asi podiamos aprobechar para el proyeto pirineos el finde siguiente del encuentro.Arit ahora o nunca,bueno voy yo solo,vosotros decidis
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Jue Jun 05, 2014 10:47 am

Eso es... Vamonos de ruta.
Mañana mismo lo hablamos!!!
Sobre una rueda se vive mejor!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Jun 05, 2014 12:15 pm

Si es que leo estas cosas y me da unas ganas de volver a la mayor empresa del estado...
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Jue Jun 05, 2014 5:05 pm

Preferiria estar currando,pero nunca negativo,siempre positivo. Asiqu aprovechare el paro para hacer cosas productivas y una es conocer un poco vuestras tierras
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Jue Jun 05, 2014 10:18 pm

Pensé lo mismo que Nor al leerlo pero no quise flagelarme como cada verano, malditos trabajos estacionales!!!!!!!

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Contactar:

Mensajepor Orekan » Lun Jun 09, 2014 7:30 pm

Boas tardes!!!

Despues de lo hablado el fin de semana, en el gran encuentro Galego, volvemos al ataque con el Proyecto Pirineos!!

La fecha elegida es el 4-5-6 de Julio, Nor, tu tienes que irte el 6, la única forma que veo de que puedas venir es hacerlo justo el siguiente finde del Tximuziklo, ya que el día para cima es el 5, y luego segun a que hora salgas el 6 pues te quedas a la noche o no, de zuriza a Iruña no hay ni hora y media, Barbacoa pirenaica y a madrugar un poquito, que se que te gusta... :wink: no veo otra manera.

Abriré un tema nuevo con la salida!!!!

Volver a “Rutas / Montaña”