Hola! Estoy por UK y me han ofrecido un mono kris holm de 29. Esta perfectamente conservado. Viene sin freno y con dos cubiertas en buen estado.
El precio inicial era de 180£, lo he conseguido rebajar a 140£, que serían unos 176€ al cambio.
Que os parece el precio??
Muchas gracias
Mono KH29 140£
- kypa
- Colaborador
- Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29 - Modalidad: Trial y Montaña
- Contactar:
Re: Mono KH29 140£
De puta madre traeme otro para mi.
- andoni
- Jefales del monociclo
- Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
- Modalidad: Muni y trial (poco)
Hostia! Sí sí, pillatelo si lo quieres. Es un pedazo de chollo!!!
Sobre una rueda se vive mejor!
-
- Aprendiz de monociclista
- Monociclo: M4O 27,5 / QuAx Muni 24´ / KH29´ / Koxx 20´
- Nivel IUF: Nivel 3
- Modalidad: MUNI
Ya lo tengo apalabrado. El finde es mío. Con este completo el trio y ya tengo para todo, un koxx 20, quax muni 24 con freno y el 29 para darle cera en ruta. Ya os enviaré unas fotos.
Pensé que era un chollo también. Pero no estaba muy seguro cual es el precio real nuevo o en España. Cual seria?? He visto entre 550 y 700 da igual € o $ o £.
Muchas gracias por su respuesta compañeros
Pensé que era un chollo también. Pero no estaba muy seguro cual es el precio real nuevo o en España. Cual seria?? He visto entre 550 y 700 da igual € o $ o £.
Muchas gracias por su respuesta compañeros
- hantxordoki
- Mr. Coasting
- Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
- Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)
Queremos fotos cuando llegue a tus manos!! a disfrutar!
- Orekan
- Señor de la Impossible
- Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
- Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
- Contactar:
Queremos otro al mismo precio!
- zocll
- Señor de la Impossible
- Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
- Contactar:
Buscame un 36 para mi!
Buen precio, si señor!
Buen precio, si señor!
-
- Aprendiz de monociclista
- Monociclo: M4O 27,5 / QuAx Muni 24´ / KH29´ / Koxx 20´
- Nivel IUF: Nivel 3
- Modalidad: MUNI
Woooola de nuevo monociclistas!
Perdonad la tardanza, estaba esperando a que me instalaran la wifi. Aqui estan las foticos del chollo
Hace semana y pico fui a recogerla el mono. El estado es perfecto, como nuevo, brand new como dicen esta gente. Sólo el tipico roce en los pedales de alguna caida, pero ni un rayon en la horquilla. Venia con la rueda lisa casi nueva y la de tacos a estrenar. El tubo del freno por si lo quiero poner en fúturo. El tio solo lo uso para hacer u viaje por la costa de uk. Mido 1,70 y lo tuve que cortar un poco la tija, una putada porque me moria de ganas de estrenarlo y tuve que esperar porque no llegaba jajajaja.
Va como una maquina y se come los km. Me ha sorprendido lo manejable que es. Tenia pensado dejarlo para hacer rutas largas de montaña rollo senderismo. Pero rodando me acorde de la mítica de aqui así que no puedo decir otra cosa que esto:
29 ES MUNI!!!!
Perdonad la tardanza, estaba esperando a que me instalaran la wifi. Aqui estan las foticos del chollo
Hace semana y pico fui a recogerla el mono. El estado es perfecto, como nuevo, brand new como dicen esta gente. Sólo el tipico roce en los pedales de alguna caida, pero ni un rayon en la horquilla. Venia con la rueda lisa casi nueva y la de tacos a estrenar. El tubo del freno por si lo quiero poner en fúturo. El tio solo lo uso para hacer u viaje por la costa de uk. Mido 1,70 y lo tuve que cortar un poco la tija, una putada porque me moria de ganas de estrenarlo y tuve que esperar porque no llegaba jajajaja.
Va como una maquina y se come los km. Me ha sorprendido lo manejable que es. Tenia pensado dejarlo para hacer rutas largas de montaña rollo senderismo. Pero rodando me acorde de la mítica de aqui así que no puedo decir otra cosa que esto:
29 ES MUNI!!!!
- Tono
- Mr. Coasting
- Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
- Modalidad: Siempre aprendiendo
Good business!!! menuda triunfada
Volver a “Compra - Venta / Ofertas de empleo”