Pintar horquilla

Si quieres construirte una jirafa, no sabes como hacerte un sillín de aire, se te caido un pedal o quieres estar a la última, este es tu foro!
gericat5
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: LUXUS FREE Qu-ax

Re: Pintar horquilla

Mensajepor gericat5 » Mié Mar 12, 2014 9:54 pm

buenas, hace poco pinté mi monociclo qu-ax luxus negro, mi intención era que destacara más de lo que de por si sólo ya destaca un monociclo, lo pinté y me compré una cubierta amarilla por internet... xD

Imagen

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mié Mar 12, 2014 10:42 pm

Que chulo te ha quedado. Eso sí, ten en cuenta que como la pintura de fábrica no hay (me refiero a calidad) y con golpes y cualquier pique seguramente se te salte la pintura.
Muy buen trabajo. Enhorabuena
Sobre una rueda se vive mejor!

natxodiego
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: luxus, onlyone 18/20, quax cross 20, muni quax 20/26/36, girafa (reliquia), rueda última, bc wheel
Modalidad: aprendiendo...

minio

Mensajepor natxodiego » Lun Mar 17, 2014 12:04 am

Es cierto!!!
Nada de minio...esa porquería cancerígena!
sólo una!

itsfranagain
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Kris Holm
Nivel IUF: Nivel 6
Modalidad: De tó un poco

Mensajepor itsfranagain » Mar Abr 01, 2014 3:48 pm

A los que lo habéis pintado qué tal os está yendo? Tengo en mente pintar mi KH, pero me da palo que no aguante nada y se me quede hecho una pena

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Abr 01, 2014 5:22 pm

La pintura no aguanta nada y menos a ti que eres un destroyer al caerte, lo mejor que puedes hacer es kitarle la que lleva y asi no veras los rayones, jajajaja, yo la que llevo la compre sin pintar directamente y asi me ahorraba el trabajo, jajaja.
Nos vemos!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Ajolote
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor Ajolote » Mié Jun 25, 2014 2:11 am

Me he comprado una cubierta rosa muy ortera y quiero tunear tambien la horquilla, la pinte en su dia , los que me conoceis ya sabeis lo que duro la pintura :roll:
(aunque la pintura original tambien esta muy gastada )

Yo lo hice con Montana( no se si era colors o no) y apenas duro, esta vez usare uno de esos barnices o protectores que habeis mencionado.
Se compran en tiendas de arte? ferreterias? no tengo ni idea

Si alguien con experiencia me recomineda una marca estaria dabuten!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mié Jun 25, 2014 12:10 pm

Pablo lo raro de tu forma de pintarla, por lo que he visto es que no le kitaste la pintura original antes, eso hace que la pintura secundaria agarre menos.
Yo te recomiendo que primero compres un decapante en gel, que sirve para quitar la pintura sin esfuerzo, y una vez tengas toda la horquilla sin pintura, como llevo yo mi mono, le des una base de imprimación para aluminio, que no es "minio".
Hay diferentes bases de imprimacion segun el color que le quieras dar luego. Una vez le has dado la imprimación antes de que seque del todo pero despues de haberla secado un poco es cuando le tienes que dar la pintura con el esprai, y despues de eso, una vez mas, antes de que seque del todo pero tras haber secado algo la laca/barniz para que se mantenga.
Es un curro, pero en 2 tardes lo has hecho.
Si tienes alguna duda dime porque yo me informe bastante sobre el tema antes de pintar mi mono y ya ves, ahora lo llevo sin pintar, jajajaja.
Nos vemos!!

Con tu forma de montar una cubierta jamás será hortera, será... Fantasiosa? Jajaja
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Volver a “Taller/tuning”