Cuando se abusa de un Luxus...

Si quieres construirte una jirafa, no sabes como hacerte un sillín de aire, se te caido un pedal o quieres estar a la última, este es tu foro!
UniVilanova
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QU-AX Luxus 20"
Koxx One Devil
QU-AX MUni QX 26"
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Cuando se abusa de un Luxus...

Mensajepor UniVilanova » Mié Dic 07, 2011 11:07 pm

Imagen

Imagen

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: Cuando se abusa de un Luxus...

Mensajepor monociclos » Dom Dic 11, 2011 12:24 pm

Jajaja menudo bichaco!!

Eso es lo que tiene que pasar, nada de dejar los monociclos que se apolillen, hay que darles caña!!!

Por cierto... que has pensado para revivirlo? quizá un eje / bielas isis o te arriesgarás a otro de cuadradillo?
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

UniVilanova
Trialero de pro
Trialero de pro
Koxx One Devil
QU-AX MUni QX 26"

Mensajepor UniVilanova » Dom Dic 11, 2011 1:09 pm

Ya ves! Me ha durado casi un año dándole uso diario, pero sin abusos, solo subir y bajar bordillos normales y un uso freestalero. Me puse 2 días a brincar porque me tira mucho el trial y eso ha sido lo que ha aguantado! Eje partido! Me da pena!

Buena pregunta la de cómo revivirlo! Había pensao en un eje igual para aprovechar las bielas, pero tal vez valga la pena hacer un upgrade a ISIS. Mi pregunta es ¿cuánto cobran en las tiendas de bicis por montar una rueda?

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Dom Dic 11, 2011 1:48 pm

Si lo que te tira es el trial cambiar el eje va a ser pan para hoy y hambre para mañana, porque el eje te aguantará pero la llanta rompera, o la horquilla se doblará... o vete tu a saber que...
Dile al cagatió que haga un esfuerzo y saque un KH en condiciones por donde sea que el tronco ese saca los regalos, o le vas a dar golpes hasta dejarlo hecho astillas!!! :banzai
Ese es mi consejo!! :mrgreen:
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

UniVilanova
Trialero de pro
Trialero de pro
Koxx One Devil
QU-AX MUni QX 26"

Mensajepor UniVilanova » Dom Dic 11, 2011 6:33 pm

Gracias por el consejo Nor! Ya sé que no es para trialear, si es que tengo este que era para el caga tió pero el tronco me ha hecho un adelanto! Me lo estaba reservando para navidad pero yo no puedo estar sin mono! Jejej!

Imagen
Es un devil nuevo.

Pensaba que el luxus me duraría hasta navidad, casi! No llega el presupuesto pa un KH (ojalá), que el tronco también me tiene que cagar un QX 26" que está de camino! Son unas navidades monociclísticas! (Esto engancha mucho).

Volver a “Taller/tuning”