Luz en monociclo

Si quieres construirte una jirafa, no sabes como hacerte un sillín de aire, se te caido un pedal o quieres estar a la última, este es tu foro!
jordilet
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Only one 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Going and coming back

Luz en monociclo

Mensajepor jordilet » Jue Sep 18, 2014 1:29 pm

Buenos días. Soy de la província de Alicante y tengo un Only one de 20" desde hace cuatro meses, más o menos. Creo que ya lo voy montando bastante bien, aunque siempre quedan cosas por aprender. Ahora que ya ha pasado el verano, estoy utilizando el monociclo para ir por la ciudad, y como el otro día se me hizo de noche, he decidido ponerle una luz.
Compré una luz de bicicleta de las que se enganchan con una abrazadera de plástico, pero al ponerla me di cuenta que al montar la rozaba con la pierna (ya que quedaba a un lado del palo) y me molestaba. Así que me inventé lo que se ve en la imagen. Con otra abrazadera de una antigua luz he podido dirigir la luz para que no tropezara con mis piernas al rodar. Sé que no es gran cosa, pero en vez de presentarme por la página de Bienvenida lo hago por aquí. Saludos!
PS: Como veis, el neumático no es el original, ya que hace poco lo cambié por uno más grueso. No sé cómo está el tema de "qué neumático es mejor para qué", pero como de momento este me va bien para lo que hago (asfalto normalmente), pues eso.
Adjuntos
IMG_20140918_130735compr.jpg

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Re: Luz en monociclo

Mensajepor Orekan » Mié Sep 24, 2014 6:12 pm

Aupa tio!

Bienvenido al foro y a darle caña a ese only one! cuando lo rompas estaras preparado para uno con rueda grande! suerte y al loro que esto engancha!!

natxodiego
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: luxus, onlyone 18/20, quax cross 20, muni quax 20/26/36, girafa (reliquia), rueda última, bc wheel
Modalidad: aprendiendo...

Mensajepor natxodiego » Vie Oct 10, 2014 3:31 pm

Yo me he divertido mucho con mi only one y no llegué a romperlo, sólo el eje...eso te llevará a otro y otro y otro...empezarás a saber de montaje/desmontaje, neumáticos, bielas, ...no lo dejes. Lo vas a pasar bien y a sorprenderte a ti mismo. Garantizado 100%.
sólo una!

jordilet
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Only one 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Going and coming back

Mensajepor jordilet » Dom Oct 26, 2014 5:40 pm

Gracias chicos por los ánimos. :D

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Jue Oct 30, 2014 10:04 pm

Y no cabía la abrazadera en la parte curva de la horquilla? Lo digo para que no tengas que poner la segunda abrazadera. Bienvenido por aquí y enhorabuena si ya te has pulido un neumatico

Volver a “Taller/tuning”