Aquí estoy de nuevo. Vuelvo con la maneta desmontada del todo, como podéis ver en la imagen más no se puede desmontar. De derecha a izquierda tenemos, el gatillo con la bola tuning que le hice, el pistón, el muelle y la maneta. Bajo la maneta nos encontramos con el tapón por donde sale el aire al hacer la purga y finalmente, abajo del todo la carcasa para hacerlo bonito.
Aquí va mi teoría sobre el funcionamiento. Nosotros cuando queremos frenar accionamos el gatillo. Éste ejerce presión al pistón empujándolo más adentro en la maneta, haciendo que aumente la presión en el circuito hidráulico. De este modo salen las zapatas y frenan la rueda.
A pesar de mi teoría hay un par de cosas que no me cuadran. Por un lado, el tapón para sacar el aire del circuito no va roscado

, sólamente va metido a presión

. Por otro lado, el pistón también va metido a presión y no hay nada que lo sujete en el interior de la maneta (le he empujado con el dedo para entender el funcionamiento y se ha salido

). Bueno, el gatillo quizá lo mantenga dentro, pero no lo veo un sistema muy fiable, ya que el gatillo lo puedes cambiar y al cambiarlo puede salirse el pistón perdiendo el aceite del circuito.
Alguien puede echarme una mano y sacarme de dudas.
No sé si esta maneta va a volver a funcionar
Socorroooo!!!