El otro día al igual que hago con el 20 le cambie las bielas de posicion al otro 26 que he montado(sin schlumpf)para no caer siempre en el mismo sitio de la llanta.Pues despues de cambiar las bielas estube saltando un poco en unos saltos pequeños que tengo,y despues me fui al salto me fui al salto mas grande.Cuando cai en el suelo escuche un blinnnn

,como el que hacen los radios al saltar,pero mas fuerte.Lo primero que pense fue que me rompiera un radio,en la primera observacion no vi ninguno roto pero si dos radios suelto,es decir estaban amarrados a la llanta pero la parte que va en el eje estaba suelta y el radio entero,como era de noche fue al garaje para observar bien la historia y vi como la parte lateral del eje que amarra los radios partio(de esto no tengo foto).Al principio no sabia como solucionarlo

,pero como la parte del eje que rompio es de aluminio y la fundicion de metales me gusta mucho,se ilumino la bombilla

. lleve al curro la llanta y reconstrui la parte rota soldando,lo repase por fuera con un disco de laminas(por dentro no se puede repasar)hice los agujeros,meti los radios y solucioado.
Lo que no entiendo es como antes de cambiar las bielas de posicion y saltando ese salto,que antes era 10 cm mas grande nunca rompi ningun radio.
Unas fotos de la operacion,de cuando rompio no tengo.



