Ejes monty
- natxodiego
- Monociclista patoso
- Monociclo: luxus, onlyone 18/20, quax cross 20, muni quax 20/26/36, girafa (reliquia), rueda última, bc wheel
- Modalidad: aprendiendo...
Ejes monty
Me gustaría una opinión acerca de monty, no me disgustan, un pelín gansos, son la torrox de los monociclos...esos ejes que traen están limitadillos...en fín. Hay algún modelo en condiciones para una ruta de montaña? o hay que recurrir a otra marca para que el eje sea lo suficientemente duro?
sólo una!
- NOr
- Mr. Antipro
- Monociclo: 19" Impoxxholmax
- Modalidad: Antipro
- Contactar:
Re: Ejes monty
Recurre a otra marca, te saldrá más caro pero en el fondo será más barato.
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL
- natxodiego
- Monociclista patoso
- Monociclo: luxus, onlyone 18/20, quax cross 20, muni quax 20/26/36, girafa (reliquia), rueda última, bc wheel
- monociclos
- Administrador
- Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
- Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...
Re: Ejes monty
Si no hay más repuestas es por que todo el foro coincide en la respuesta de NOR!!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...
- natxodiego
- Monociclista patoso