Downhill Beasain: Lehengo Beasain Monoziklo Downhill Internazionala + Record nacionas de LOng Distance 100 millas

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
carlos
Moderador
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Re: Lehengo Beasain Monoziklo Downhill Internazionala/Intento de record nacionas de LOng Distance 100 millas

Mensajepor carlos » Jue Oct 01, 2015 9:05 pm

asi que 4 a comer y a cenar. cenar puede que tarde :wink:
Adoremos a nuestro dios Atila el rey de los hUNOS

Imagen

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Re: Lehengo Beasain Monoziklo Downhill Internazionala/Intento de record nacionas de LOng Distance 100 millas

Mensajepor Orekan » Jue Oct 01, 2015 10:14 pm

Aupa peña!

Tod listo, todo en marcha, mañana nos vemos! Y Javi, sal antes! Que la peña ya empezara a entrenar la pista mañana por la tarde!

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" Quax Eleven y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
- Qx Series 19"
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni (es lo que mas me gusta y voy mejorando)
Trial-Flat (novato pero mejorando )
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Jue Oct 01, 2015 10:43 pm

Hola chicos , yo voy con javi asi que ya nos veremos por alli , estoy ya deseando jajaj :)

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Mié Oct 07, 2015 3:12 pm

La verdad es que ni tengo muchas agujetas... Pero ha sido un fin de semana fantástic! Los europeos un poco soseras, será que estaban guardando todo para la competición.

Gracias a los organizadores por este gran evento anual!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Dom Oct 11, 2015 1:16 pm

Quien se anima a hacer una crónica del evento, vídeos, fotos y demás¡¡¡¡

Gus¡¡¡¡¡ Esperamos tu crónica en primera persona para poderla subir a rutasmuni¡¡¡¡¡
Aupa¡¡¡¡¡
Peace, love and unity!!!

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Mensajepor hantxordoki » Lun Oct 12, 2015 1:12 pm

Esta en Euskera pero imagenes hay de sobra 8)

https://vimeo.com/141759376

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Mié Oct 21, 2015 12:02 pm

La verdad es que ha sido algo épico! Un evento nunca visto, muy enfocado a la difusión y para dar visibilidad al monociclismo.

La organización perfecta de 9.9 (solo faltó un descanso despues de comer entre los entrenos y la competi) y quizás un hastag para poder sacar más valor de todas las fotos del público (trending topic del día pero fijo!).

Cuatro bajadas de escándalo con tiempos, meta y coche con chofer para remontar... un 10!

Las comidas en las socis... muy auténtico. Quizá nos faltó a los locales una caja de herramientas como la de los europeos, poner las bielas cortas y tambien entrenar un poco más... (por lo menos a mi!)

Para el año próximo propongo invitar sólo chicas (tenemos mucho que aprender de ellas como para empezar a fijarnos en los chavales) y que en vez de patrocinarles el viaje se les patrocine un curso de inglés a ellas o de austriaco a nosotros, faltó un poco de comentar la jugada.

Que más... el alojamiento muy cuco... y para el año próximo hay que tener el gazte para celebrarlo paralelamente a un encuentro monociclista!

Bueno, hemos cargado las pilas a tope.. ahora a pensar el el winter edition!!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

txoni
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Fusion Kris Holm/Impact/Mad4One
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Trial, Street, Muni

Mensajepor txoni » Lun May 09, 2016 10:07 pm

Aquí os dejo un video que tenia ganas de hacer, para que recordéis lo grande que fue ese día. Zorionak otra vez a l@s organizador@s por el pedazo de curro que hicieron y a todo el pueblo de beasain que se volcó. Estoy deseando disfrutar del próximo beasain dh 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=LTg-eH3yMzI

:adios

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mar May 10, 2016 5:41 pm

Walá!! Que guapo. Que gran día fue aquel. No se a los demás pero para mí fue un evento que me ha llegado a marcar y que seguro lo mantendré en el recuerdo para toda la vida. IN-OLVIDABLE!!!
Muchas gracias Andoni por currarte un video más con la calidad en lo que te los montas. Y gracias a Orekan bizi naiz por ese evento y todo por lo que sigue haciendo por este deporte y esta gran familia. Eurra bikote!!
Sobre una rueda se vive mejor!

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mar May 10, 2016 8:35 pm

Aupa Andoni!!! Muuuy bueno, el barrido final en el que se ve toda la peña que hay en meta es la hostia!! Pronto más! Eskerrik asko!

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Mié May 11, 2016 2:38 pm

:love

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Mié May 11, 2016 5:16 pm

Jooooder, todo es dar envidia ehhh???
Curradisimo el video fiera!

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Mensajepor EKHI » Mié May 11, 2016 6:14 pm

8-O 8-O :love :love MOLAAAAAAAAAAA MUCHISIMOOOOOOO

Volver a “Encuentros / Conventions and events”