1 ENCUENTRO MONOCICLISTA DE GALIZA

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
Jorgin
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: QU-AX MUNI 20", 2 QU-AX principiante 20", QU-AX 29"
Modalidad: Aprendiendo Street y Trial. Y un poco de Flat.

Re: 1 ENCUENTRO MONOCICLISTA DE GALIZA

Mensajepor Jorgin » Vie May 09, 2014 5:08 pm

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y he visto este encuentro monociclista y me gustaría ir, pero no se si será muy profesional para mi ya que hago unos pocos trucos y como habláis de exhibiciones y palets no se si ir. De momento lo que hago es saltar, me salto bordillos con facilidad (palets todavía no probé), el quieto parao normal y con una pierna, las subidas y bajadas las tengo dominadas, hago giros muy cerrados, me subo de distintas formas, el wheel walk ya lo tengo apuntito... Otra de mis dudas entre ir y no ir es que tengo 13 años y no se si pegaré mucho, si voy iría con mi padre y mi hermano que también saben andar pero poco más. Creo que conozco a Hans del encuentro de Malabaria, Hans y todos que opináis voy?? o no pegare mucho todavía??

:idle :idle :idle

Jorgin
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Jorgin » Sab May 10, 2014 10:20 am

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y he visto este encuentro monociclista y me gustaría ir, pero no se si será muy profesional para mi ya que hago unos pocos trucos y como habláis de exhibiciones y palets no se si ir. De momento lo que hago es saltar, me salto bordillos con facilidad (palets todavía no probé), el quieto parao normal y con una pierna, las subidas y bajadas las tengo dominadas, hago giros muy cerrados, me subo de distintas formas, el wheel walk ya lo tengo apuntito... Otra de mis dudas entre ir y no ir es que tengo 13 años y no se si pegaré mucho, si voy iría con mi padre y mi hermano que también saben andar pero poco más. Creo que conozco a Hans del encuentro de Malabaria, Hans y todos que opináis voy?? o no pegare mucho todavía??ç

xiarre
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor xiarre » Sab May 10, 2014 10:27 am

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y he visto este encuentro monociclista y me gustaría ir, pero no se si será muy profesional para mi ya que hago unos pocos trucos y como habláis de exhibiciones y palets no se si ir. De momento lo que hago es saltar, me salto bordillos con facilidad (palets todavía no probé), el quieto parao normal y con una pierna, las subidas y bajadas las tengo dominadas, hago giros muy cerrados, me subo de distintas formas, el wheel walk ya lo tengo apuntito... Otra de mis dudas entre ir y no ir es que tengo 13 años y no se si pegaré mucho, si voy iría con mi padre y mi hermano que también saben andar pero poco más. Creo que conozco a Hans del encuentro de Malabaria, Hans y todos que opináis voy?? o no pegare mucho todavía??

migui
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Monociclo q-ax 20" de "cross"
Modalidad: Aprendiz de monociclista

Mensajepor migui » Sab May 10, 2014 1:49 pm

Hola xiarre!!!
Si tienes minociclo tu padre y tu hermano montan pue ya esta......pintas y mucho que soy tres...
Y si lo que quieres es seguir progresando y aprender trukos nuevos es el mejor sitio...
OS ESPERAMOS!!!!!! apuntaros a la lista...

No te cortes nada y pregunta lo ke sea ke la gente de este foro :pc
son de lo mejor...

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Sab May 10, 2014 3:47 pm

Buenas Xiarre!
Si estas dudando en ir o no ir a este encuentro... Mal!!! No te lo tienes que pensar. Tienes que apuntarte sin pensartelo, porque no pienses ni lo más mínimo que no vas a encajar. Si sabes andar en monociclo y quieres seguir progresando y conociendo cosas nuevas de este mundillo es lo mejor que puedes hacer. No puedes creer lo mucho que se puede aprender en un encuentro.
Animate, no te arrepentirás!!!
Esperamos conocerte (conoceros a la famili al completo) :mrgreen:
Sobre una rueda se vive mejor!

Jorgin
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Jorgin » Sab May 10, 2014 6:53 pm

Xiarre es mi padre, y mande ese mensaje antes con su cuenta porque la mia no se por que no me dejaba. Pues entonces iré encantao, monociclos tenemos 3. Me apunto a la lista pero nos iremos a dormir a otro lao porque también viene mi madre y...

Jorgin
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Jorgin » Sab May 10, 2014 7:26 pm

Xiarre es mi padre, es que antes mi cuenta no me dejaba publicar mensajes nose porque y mande el mensaje anterior con la cuenta de mi padre, nosotros nos apuntaremos pero dormiremos en otro lao porque viene mi madre tambien y...

Jorgin
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Jorgin » Sab May 10, 2014 7:32 pm

Hola otra vez, haber aquí hay un lio, xiarre es mi padre y estos mensajes los estoy mandando desde su cuenta porque la mía es nueva y no me deja mandar mensajes no ye porque, alguien me puede ayudar?????. Me parece que en principio iré pero dormiré en otro lao porque viene mi madre también y... por favor ayudadme con lo de los mensajes de mi cuenta que sino los tengo que mandar desde esta :(

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Sab May 10, 2014 10:04 pm

Familia monociclista!!!!
Esperamos conoceros :-)

xiarre
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor xiarre » Dom May 11, 2014 5:43 pm

hola chicos, aclararos que Xiarre no soy yo, esta es la cuenta de mi padre y estos mensajes los estoy mandando desde su cuenta porque la mía es nueva y no se por que no me deja mandar mensajes, alguien sabe por que es??? me dice que pendiente de aprobación
Del encuentro pues nos apuntaremos los tres, pero lo de dormir, como ira también mi madre... dormiremos en otro lao, lo de acampar donde es??? alguien sabe de algún sitio por ahí cerca para dormir??? Tenemos 3 monociclos qu-ax dos de 20" y uno de 29" :D

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Mensajepor hantxordoki » Lun May 12, 2014 1:41 am

Aupa chaval! siento decir que no me acuerdo de tu nombre pero con las caras me quedo fijo :wink:

como bien dicen todos estos no os lo dudéis! veniros que lo pasareis genial, yo en mi primer encuentro apenas aguantaba el quieto parau, ya te digo que un encuentro de estos es lo mejor para aprender y motivarte. y habiéndote visto montar no tendrás ningún problema para la ruta.
Llevaos todos los monociclos!

nos vemos pronto!!

xiarre
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor xiarre » Lun May 12, 2014 5:41 pm

Iremos encantaos!! Tenemos muchas ganas (yo sobretodo), si los llevaremos todos!! Yo se tocar la gaita y tengo que practicar a tocarla en el monociclo a ver si para el encuentro ya eh aprendido, creo que estaría bien para la exhibición

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Mensajepor Noites » Lun May 12, 2014 10:29 pm

Comento en nombre de Gus, mi hermano el organizador
xiarre escribió:hola chicos, aclararos que Xiarre no soy yo, esta es la cuenta de mi padre y estos mensajes los estoy mandando desde su cuenta porque la mía es nueva y no se por que no me deja mandar mensajes, alguien sabe por que es??? me dice que pendiente de aprobación
Del encuentro pues nos apuntaremos los tres, pero lo de dormir, como ira también mi madre... dormiremos en otro lao, lo de acampar donde es??? alguien sabe de algún sitio por ahí cerca para dormir??? Tenemos 3 monociclos qu-ax dos de 20" y uno de 29" :D

Los sitios de dormida son el local social, es decir, nos van a permitir pasar las noches en el bajo de un centro cultural, por lo que de dormir ahí habrá que llevar esterillas y sacos de dormir o colchones hinchabes, yo, a pesar de tener la casa al lado dormiré ahí y supongo que mi hermano también.
De todos modos siempre se puede hacer un hueco en casa si alguien tiene problemas para dormir ahí, esto último es una posibilidad ya que no sé hasta que punto aceptarían mis padres.
Por último buscar un hotel, hay varios a 10 minutos de la zona y no son muy caros, pero creo que nadie contempla esa opción, pero la menciono por si alguien la quiere usar, solo es ponerse en contacto y reservar.

Por ultimo decirte que se ha cancelado la exhibición, por lo que si quieres tocar la gaita en monociclo sin problema, pero la exhibición en vez de ser en en el Ayuntamiento, va a ser en nuestro pueblo, a nuestro aire, nuestras risas y, bajo mi punto de vista, muchísimo mejor...

Alguna duda más que aclarar?
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Mensajepor Noites » Lun May 12, 2014 10:34 pm

Añado que los encuentros son un punto de motivación enorme, la gente es de lo mejor, habiendo coincidido poco con todos son casi como hermanos y no miento ni un ápice si digo que somos como una pequeña gran familia.
Te aseguro que de venir no te vas a arrepentir, ni tú ni tus padres, vas a salir con más ganas de progresar y cualquier cosa que tengas en mente, truco, saltos, dudas, vas a despejarlas, aclararlas y resolverlas perfectamente.
Recomiendo la asistencia encarecidamente!
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Mar May 13, 2014 12:39 am

Que grandes sois!!
A este ritmo conseguís la sección gallega ya mismo.
Q ganas de ir a Galiza!!

Volver a “Encuentros / Conventions and events”