Después de mucho tiempo de darle vueltas al asunto,de pensar que igual no seria capaz de llevarlo acabo,de esto, aquello,preguntar aquí,aya y bla bla por fin puedo anunciar el 1 encuentro gallego de monociclos ser el 6.7.8 de junio. Antes de nada aunque no lean esto dar las gracias a mis padres por su apoyo y también porque su casa será la central del encuentro y sobre todo al gran Bokoa y mi hermano Noites,ya juntos hemos dado forma a esta idea en algo real
Antes de describir lo que será el encuentro quería comentar 4 cosas que que es importante que sepáis.
• Como dije antes,lo que será el cuartel general del encuentro será mi casa ( https://www.google.es/maps/place/36456+ ... 62c921554e )que es donde desayunaremos, comeremos y cenaremos.También tenemos delante de casa y con alumbrado publico nuestro monociclo park con pales para trial,escaleras ,grins, filos, unas rampas para los munis y en el bajo de casa un mini rocódromo de 3x3 aparte de monte para aburrirse.La dormida será a 100 pasos de casa,en el bajo del Centro Cultural, en palabras cristianas, debajo del bar del pueblo donde los precios creo que son bastante aceptables; birras 1,10 y refrescos 1 .En este bajo hay baño y en una parte hay tarima en el suelo .Estaria bien que los que tuvierais colchón hinchable lo trajerias por si no cojieramos, aunque yo tengo dos colchones de cama libres y un colchón hinchable. Para los furgoneteros teneis sitio y también si alguien quiere acampar
• El sábado por la tarde haremos un exhibición en el parque “A Canuda” en el pueblo, en Salvaterra do miño (a 3 km foto 12 http://www.turismoenxebre.com/2009/05/p ... anuda.html)ya que el ayuntamiento me ha falicitado varias cosas y para que los vecinos sepan que no somos los únicos “locos de la bici sin manillar”.Digo lo de la exhibición por que haremos una mini competi de trial, Street , flat y si alguien sabe hacer malabares con el mono, tocar la flauta en mono, etc estaría bien en la exibicion
• La ruta será algo larga y tener encuenta que a este monte no se puede subir en coche, por lo que tengamos que bajar lo tendremos que subir a patas, algo parecido al proyecto Pirineos pero en un monte mas pequeño y en Galicia. Es una indirecta para que antes de venir entreneis

• En el precio me faltan unos detalles para ajustarlo(esta es una parte delicada),pero la cami vale 6 euros(David corrígeme si me etiboco)Creo que con 25 euros(camiseta incluida)nos daría hasta para hacer la comida del domingo(véase en domingo)
Una vez explicados esto puntos que he considerado importantes aclarar os dire el planing del encuentro:
VIERNES
Super fiesta de bienvenida, nos reuniremos en mi casa para organizarnos para el tema de dormir,etc
Ruta nocturna si alguien quiere
Lo que pida el cuerpo
Como dice Nor;comida de traje,yo traje esto,tu eso,etc
SABADO
Por la maña ruta. Desayuno.Toca madrugar,a las 8.30

A la mediodía paella en mi casa a cargo mi tío(si vienen veganos Hans o Pablo avisarme)
Por la tarde iremos a Salvatierra para exhibición. Tendremos que montar los palets y grinds anfiteatro del parque. Los palets, grinds, monociclos, etc los llevara un colega en un furgón y al acabar la exhibición iremos al polideportivo para ducharnos.
A la noche haremos una buen churrascada para reponer fuerzas y una buena queimada para limpiar nuestras almas monociclistas de malos espiritus, con conxuro incluido y hasta que el cuerpo aguante

DOMINGO
Desayuno. Por la maña haremos esos juegos tan bonitos ,peleas de corchopanes ,o lo que queráis
Comida: Esta comida no la voy incluir en el precio ya que igual os apetece salir temprano,sobre todo a los hermanos vascos o valencianos que sois de más lejos. Por eso he pensado que los que vallamos hacer esta comida el sábado podemos comprar la comida y la hacemos
Despedida.

Haremos un concurso de videos que lo esplicare en otro post.
Espero que os haya quedado claro todo relacionado con el encuentro. Habrá faltas de ortografía pero los que me conocéis sabeis que mi lengua es el gallego y cambiarme al castellano me da bastante trabajo sobre todo cuando hay vapor del iolite por medio, asique si teneis alguna duda la responderé encantado.
Os esperamos con los brazos abiertos los integrantes del Galizasouth Uni Team.
Gus