Dudas sobre monociclos de carrera para Unicon

Aquí encontrarás todo lo necesario para introducirte en el mundo del monociclo. ¿Cómo se monta? ¿Qué monociclo me compro?...
monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Quax luxus, KH20, Quax profi, Nimbus Sport.
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Flat, street, trial y carreras.

Re: Dudas sobre monociclos de carrera para Unicon

Mensajepor monoant » Sab Dic 19, 2015 2:16 pm

AdrianVozmediano escribió:si necesitas un 24" para alguna competicion , yo te lo puedo dejar , ya que no voy a competir , es un muni 24" mas viejo que matusalen pero le estoy poniendo cosas nuevas y mola ! , si te vale te lo dejo , ah que no me he presentado , soy Adrian (Vozme) de la rioja

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero tú mejor apúntate y competimos los dos, que además a lo mejor no me va por la altura, que yo me he comprado un kh20 trial y he tenido que cortarle la tija, la horquilla y hacerle la muesca para poder subirme. :D .
PD: Encima si compites conmigo ya tienes la seguridad de que por lo menos no vas a quedar último XD

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Mensajepor hantxordoki » Lun Dic 21, 2015 9:25 am

Para una carrera como los 10 km lo suyo es llevar una rueda mas bien grande pero yo me decantaria antes por un monociclo de 20" con bielas cortas que no un muni 24" con bielas 170 y ruedon de tacos... esa es mi opinion, si te apuntas en la categoria de rueda libre puedes usar el monociclo que quieras, pero ya te digo, si tienes un monociclo basico con bielas mas cortas, te ira mejor que con el KH20

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Lun Dic 21, 2015 2:52 pm

O un 12". Jjijiji
Alguno lo hizo un año
Sobre una rueda se vive mejor!

monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Quax luxus, KH20, Quax profi, Nimbus Sport.
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Flat, street, trial y carreras.

Mensajepor monoant » Lun Dic 21, 2015 5:38 pm

hantxordoki escribió:Para una carrera como los 10 km lo suyo es llevar una rueda mas bien grande pero yo me decantaria antes por un monociclo de 20" con bielas cortas que no un muni 24" con bielas 170 y ruedon de tacos... esa es mi opinion, si te apuntas en la categoria de rueda libre puedes usar el monociclo que quieras, pero ya te digo, si tienes un monociclo basico con bielas mas cortas, te ira mejor que con el KH20

Yo pensaba usar el Luxus20 para las carreras. El problema era que todo el mundo fuera con ruedas grandes y yo hiciera un poco el ridi, pero como parece que la gente va con lo que puede (¿De 12"? ¿En serio? ¿Y ganó :D :D ?eso no se me ocurre ni a mí). Además el monociclo de 24" creo que me va a venir muy grande, ya le tuve que cortar 9 cm al KH20 para poder sentarme.

Volver a “Bases del monociclo”